Formación presencial: 91 696 69 44 | Formación online: 91 491 22 28

Descarga de software necesario para el curso


Equipamiento mínimo recomendado

VER EQUIPAMIENTO + -

  • Smartphone:
    • Android (mínimo v5).
    • iOS (mínimo v11).
  • Ordenador, procesador Intel i3 o aMD 3.0 Ghz. Con 4 GB RAM.
  • Sistema Operativo:
    • Windows 7 (32 o 64 bits) o superior.
    • Mac OS X El Capitan 10.11 o superior.
  • Navegador última versión actualizada: Mozzilla Firefox o Google Chrome 1
  • Adobe Flash Player (actualizado)
  • Adobe Reader (actualizado)
  • Java (actualizado)
  • Office 2007 ó superior (aconsejable)
  • Conexión a Internet (una de estas dos opciones):
    • Fibra Óptica o ADSL 10 Mb.
    • Conexión 4G con buena cobertura (recomendado sin límite de transferencia).
  • Impresora (recomendado conexión USB).
  • Webcam (recomendado).
  • Descarga de la appASMKey, disponible en las plataformas de distribución digital de aplicaciones móviles (Google Play para Android o AppStore para Apple).
  • Para un correcto funcionamiento de los contenidos en la plataforma, recomendamos abstenerse de utilizar sistemas operativos anteriores a los recomendados en esta información.



    Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros

    • Por teléfono llamando al 91 491 22 28
    • A través de mensajería interna de la plataforma
    • Por medio de un correo electrónico enviado a soporte@asm-formacion.es

    VERSIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA V2.0.0

 

1. Ayuda técnica para la instalación

Vídeo de ayuda para la instalación

Vídeo optimizado para móviles

 
Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN “ASMKEY”? + -

“ASMkey” es la aplicación de autenticación que proporciona acceso a la plataforma de formación de Academia Santa María a sus alumnos, y funciona como llave para entrar.

Esta aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en la App Store de IOS (Apple). Durante el primer inicio de la aplicación, esta vincula el Smartphone (dispositivo de confianza) en el que ha sido instalada con el acceso del alumno a la plataforma. Una vez el alumno dispone de una cuenta correcta. Puede acceder a la plataforma desde su Ordenador o Tablet escaneando el código QR con la aplicación instalada en su Smartphone de confianza.

Esta aplicación también dispone de un acceso directo “ACCEDER DESDE MI MÓVIL” para poder entrar en la plataforma desde su Smartphone de confianza.

¿PUEDO ACCEDER A LA PLATAFORMA DESDE MI MÓVIL O TABLET? + -

Sí, puedes acceder a la plataforma desde:
  • Tu móvil: pulsando en el botón de ASMkey habilitado para ello.
  • Cualquier tablet: escaneando el código QR con la aplicación ASMkey instalada en tu smartphone.
  • Cualquier ordenador*: escaneando el código QR con la aplicación ASMkey instalada en tu smartphone.

¿NECESITO UN SMARTPHONE PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA? + -

Sí, es necesario disponer de un smartphone para escanear el código QR con la aplicación instalada, que funciona como llave para poder entrar en la plataforma.

¿NECESITO UN ORDENADOR PARA USAR LA PLATAFORMA? + -

La plataforma es accesible desde ordenador, tablet o smartphone, siempre que se utilice la aplicación “ASMkey” instalada en tu smartphone para escanear el código QR que desbloquea el acceso del usuario.

¿CON CUÁNTOS DISPOSITIVOS A LA VEZ PUEDO ACCEDER A LA PLATAFORMA? + -

La plataforma dispone de acceso multidispositivo que permite tantos como quieras, siempre que no sean simultáneos. Cada acceso que se realice ha de hacerse usando la aplicación “ASMkey” instalada en su Smartphone de confianza para entrar.

HE PERDIDO O SE HA ROTO MI SMARTPHONE, ¿COMO PUEDO ENTRAR EN LA PLATAFORMA? + -

Una vez se vincula un Smartphone de confianza a través de la aplicación, este pasa a ser la llave para acceder a la plataforma.

En caso de tener un nuevo Smartphone, desde soporte podremos ayudarte en la configuración de tu cuenta para ASMkey.

¿MI MÓVIL NO TIENE CÁMARA O ESTÁ ROTA QUE HAGO? + -

Para acceder a la plataforma, se podrá utilizar tanto la cámara frontal como la trasera para escanear el código QR con la aplicación.

2. Archivos que debe instalar en su smartphone

Manual de ayuda para la instalación

Manual de ayuda

 
Para sistema Android

Aplicación móvil ASMkey

 
Para sistemas iOS (iPhone)

Aplicación móvil ASMkey

 

3. Conexión remota con Soporte Informático ASM

* Nota: Las conexiones remotas solo podrán realizarse en ordenadores.
Para cualquier sistema operativo Windows

Conexión remota con Soporte Técnico ASM

 

Para cualquier sistema operativo Mac OS X

Conexión remota con Soporte Técnico ASM

 
Contacta con nosotros
Administración Soporte técnico
91 491 22 28

Centro de Estudios Santa María.

Av Comandante José Manuel Ripollés s/n
28907 Getafe - Madrid

online@asm-formacion.es

Teléfono: 91 491 22 28