Curso de ingreso en las Fuerzas Armadas

Aprovecha nuestro
Curso intensivo

 
Por solo
99,50 € / mes

CURSO PRESENCIAL
(Metodología exclusiva a nivel nacional para el curso de ingreso en las Fuerzas Armadas):

Queremos darte la bienvenida a nuestro curso de ingreso en las Fuerzas Armadas. Sería un placer para nosotros el que nos hicieras partícipes de tu éxito, al que nos comprometemos poniendo a tu disposición nuestra larga experiencia docente y los mejores recursos tanto profesionales como técnicos.

Publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 66, de 18-03-17, la convocatoria de 2.000 plazas distribuidas entre el Ejercito de Tierra (1.200), la Armada (270) y el Ejercito del Aire (230).

 

Proceso de selección en las Fuerzas Armadas.

La Resolución 452/38006/2015, de 21 de enero, de la Subsecretaría del Ministerio de Defensa, aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas.

Primera fase del proceso de selección, ingreso en fuerzas armadas

La fase primera del proceso de selección (punto 7.1 de la Resolución, página 4912) consiste en:

  • a) Concurso: valoración de los méritos generales, académicos y militares que se acrediten.
  • b) Oposición: evaluación de las aptitudes psicotécnicas del aspirante, para determinar su perfil psicológico.
  • c) Asimismo, se lleva a cabo una entrevista personal.
segunda fase del proceso de selección, ingreso en fuerzas armadas

En la fase segunda del proceso de selección (punto 7.2 de la Resolución, página 4912) se realizará, en este orden, la Prueba de personalidad, el reconocimiento médico y la Prueba de aptitud física.



Prepara el ingreso a las Fuerzas Armadas en Centro de Estudios Santa María.

PRUEBA PSICOTÉCNICA, ingreso en las fuerzas armadas

En las últimas convocatorias de ingreso a las Fuerzas Armadas, se viene observando que el aspirante debe obtener una alta puntuación en las PRUEBAS PSICOTÉCNICAS para conseguir su propósito de ingresar en las Fuerzas Armadas. En el Centro de Estudios Santa María podrás preparar exhaustivamente esta prueba y optimizar tus posibilidades de ingreso. Déjate asesorar por nuestros especialistas del Departamento de Psicología. Tenemos amplia experiencia en este campo, con resultados altamente satisfactorios.

ENTREVISTA PERSONAL Y PRUEBA DE PERSONALIDAD, ingreso en las fuerzas armadas

También recibirás asesoramiento técnico y especializado, en forma de charlas y citas individuales, de cara a la preparación de la ENTREVISTA PERSONAL Y LA PRUEBA DE PERSONALIDAD. En nuestro Departamento de Psicología contamos con expertos en selección de personal que te instruirán técnicamente de cara a la obtención de la aptitud en esta prueba de ingreso a las Fuerzas Armadas.

PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA, ingreso en las fuerzas armadas

Asimismo, tendrás a tu disposición un preparador físico que te ayudará a superar las PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA.  

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, curso de ingreso en las fuerzas armadas

¡¡¡Prepárate con nosotros¡¡¡ Podrás asistir a clase en turno de mañana o tarde. ¡¡¡Optimiza tus posibilidades de ingreso¡¡¡

MODALIDAD PRESENCIAL Y ON LINE, curso de ingreso en las fuerzas armadas

El Curso de ingreso a las Fuerzas Armadas, podrás realizarlo a través de las modalidades presencial y on line. Si no puedes desplazarte hasta el Centro de Estudios Santa María, podrás realizar el curso en la modalidad on line. La eficiencia de nuestro sistema de videoconferencias está altamente contrastada

Contacta con nosotros
Consultas Sugerencias

Centro de Estudios Santa María.

c/ Rayo nº 12. 28904 Getafe (Madrid)

Teléfono: 91 696 69 44 | info@asm-formacion.es