Pruebas psicotécnicas y aptitudinales

Metodología exclusiva
a nivel Nacional

 
Desde solo
75 €

CURSO ONLINE + AULA VIRTUAL.

(Metodología exclusiva a nivel nacional de psicotécnicos y pruebas actitudinales).

Somos un centro de referencia en la preparación de más de 20 tipos de oposiciones por lo que tenemos una gran experiencia en la preparación de la prueba de ejercicios psicotécnicos. Los profesores que van a guiarte en la preparación de la oposición, son especialistas en esta área, cuya complejidad se minimiza con un entrenamiento personalizado.

Puedes probar gratuitamente la plataforma y participar en una sesión gratuita:

 

Nuestro curso Online para preparar psicotécnicos.

Para posibilitar la preparación de las oposiciones, independientemente de tu disponibilidad horaria, contamos con una excelente plataforma on-line donde dispondrás de:

  • Video-tutoriales explicativos de los contenidos.
  • Profesores especializados en psicotécnicos de cada oposición.
  • Tests para comprobar tus conocimientos y aprendizaje con respuesta razonada.
  • Tutores a los que realizar consultas.
  • Asesoramiento técnico del gabinete psicopedagógico y de las áreas de apoyo correspondientes a: matemáticas, lengua etc.
  • Gabinete psicológico para orientación y control antes y durante la prueba.
Prácticas con formatos 3D

El presente curso se ha diseñado desde la fundamentación psicopedagógica y el análisis de dificultades de cada ejercicio de psicotécnicos. Para ello, se realizan prácticas con diversos formatos en 3D que facilitan la comprensión de la lógica que subyace en cada una de las áreas que pretenden medir estas pruebas de psicotécnicos.

videoconferencias interactivas para preparar los psicotécnicos

La realización práctica de distintos ejercicios psicotécnicos con los profesores, se consigue a través de un sistema de videoconferencias interactivas que reproduce el formato convencional de una clase presencial, esto es: en tiempo real para consultar dudas y realizar ejercicios razonados de forma personal y directa con el especialista de la materia, lo que en la práctica, constituye la mayor garantía de un aprendizaje eficaz.


Ventajas de la formación a distancia para preparar pruebas de psicotécnicos.

Para sacarle el máximo rendimiento a nuestros cursos de psicotécnicos, conviene tener en cuenta las siguientes consideraciones sobre el tipo de formación a distancia y cuyas ventajas, de forma general, se exponen a continuación:

  • Flexibilidad en el espacio. La formación se acerca al estudiante, esté donde esté.
  • La liberación de los viajes de desplazamientohasta los centros de formación también supone un importante ahorro de tiempo y dinero para los estudiantes, a pesar de que hay que pagar el servicio de acceso a Internet.
  • Flexibilidad temporal. El horario de estudio es flexible, lo fija libremente el estudiante de acuerdo con sus circunstancias.
  • Flexibilidad organizativa, personalización del estudio. La formación se ajusta a las necesidades de los estudiantes: itinerarios, organización del estudio, etc.
  • Fácil interrelación entre los alumnos mediante las herramientas comunicativas del entorno de formación (correo, foros o charlas para comentar ideas, problemas, temores, trabajos)
  • Trabajo colaborativo con personas distantes, utilizando programas de correo electrónico, transmisión de archivos, charlas, espacios compartidos de disco
  • Posibilidad de evaluación continua, que pondera la nota del examen final, orienta el estudio de los alumnos y facilita el seguimiento de sus progresos por parte del profesorado.


Contacta con nosotros
Consultas Sugerencias

Centro de Estudios Santa María.

c/ Rayo nº 12. 28904 Getafe (Madrid)

Teléfono: 91 491 22 28 | online@asm-formacion.es