EXCELENTES RESULTADOS
DE NUESTROS ALUMNOS EN CONVOCATORIAS DE
OPOSICIÓN EMPLEO GUARDIA CIVIL.


Número 3 de la promoción en modalidad libre y modalidad restringida de empleo guardia civil es alumno de ASM

Oposición para Empleo Guardia Civil

Metodología exclusiva
a nivel Nacional

 
Desde solo
89,90 € / mes

CURSO ONLINE + AULA VIRTUAL.

(Metodología exclusiva a nivel nacional para el curso de la oposición de Empleo Guardia Civil).

Preparación integral y exhaustiva de la Oposición de Empleo Guardia Civil. Somos un centro de referencia en la preparación de oposiciones para la Guardia Civil y otros 20 tipos de oposiciones. ASM cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados en activo dentro del Cuerpo, especializado en cada una de las materias del temario (materia jurídica, psicotécnicos, psicosociología y pruebas físicas).

Asimismo, se lleva a cabo una exhaustiva preparación de las pruebas que integran la fase de selección psicológica (cuestionario biodata, test de personalidad y entrevista personal). Esta preparación es exclusiva para los alumnos matriculados que cumplan las condiciones determinadas por la Dirección del Centro. Consulta condiciones para dicha preparación.

 

Puedes probar gratuitamente la plataforma y participar en una sesión gratuita:

 

Preparación integral y exhaustiva de la Oposición de Empleo Guardia Civil:

Los profesores que van a guiarte en la preparación de la oposición de Empleo Guardia Civil, son expertos de cada materia, con amplia experiencia en el Cuerpo de la Guardia Civil, todos en activo y, en su mayoría, pertenecientes a la Escala de Oficiales.

Para posibilitar la preparación de las oposiciones, independientemente de tu disponibilidad horaria, contamos con una excelente plataforma on-line donde dispondrás de:

  • Videoconferencias semanales en tiempo real.
  • Temarios actualizados y perfectamente adaptados a la oposición de Empleo Guardia Civil.
  • Preparación específica del Test de Personalidad y Entrevista de la oposición de Empleo Guardia Civil.
  • Preparación específica de las pruebas físicas con un profesor altamente cualificado.
  • Preparación específica de la prueba de Ortografía.
  • Preparación específica de la prueba de Idioma (Inglés).
  • Video-tutoriales explicativos de los contenidos.
  • Profesores especializados y en activo, en su mayoría Oficiales, del Cuerpo de la Guardia Civil.
  • Los mejores test para comprobar tus conocimientos y aprendizaje.
  • Tutores personalizados a los que realizar consultas.
  • Asesoramiento técnico.
  • Gabinete psicológico para preparar mejor la oposición de Empleo Guardia Civil.

Consideraciones sobre la formación a distancia en la oposición de Empleo Guardia Civil.

La formación a distancia posibilita el acceso a la formación a todas aquellas personas que por circunstancias personales, sociales, geográficas u otras de carácter particular no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial ordinario porque, entre otras razones:

  • No disponen de tiempo regularmente.
  • Sus horarios de trabajo son incompatibles con los centros docentes
  • No pueden superar las dificultades de desplazamiento.

Es muy importante que consideres que, si bien, esta flexibilidad horaria permite una amplia autonomía en la formación, también es la causa de algunos de los mayores inconvenientes como puede ser la percepción continuada de aislamiento y un marco de referencia en el progreso formativo generalmente muy limitado. Estas entre otras circunstancias hacen que la tasa de abandono sea elevada en esta modalidad formativa, si no se ha realizado una planificación adecuada y realista.

Para ello se utilizan recursos didácticos que cumplimentan, facilitan y refuerzan el aprendizaje de los contenidos de la oposición de Empleo Guardia Civil. Alguno de estos recursos son, como ya se mencionó anteriormente: la biblioteca de recursos, los simuladores de examen, los gabinetes de apoyo y, particularmente, las clases presenciales en formato videoconferencia.

Esta metodología sincrónica permite dar respuestas formativas muy próximas en el tiempo, a la vez que se comprueba, por el propio modelo de comunicación entre el profesor y el alumno, la eficacia y progreso en el aprendizaje.

El curso de preparación de la oposición de Empleo Guardia Civil, al seguir el modelo de formación presencial, se encuentra dividido en períodos formativos mensuales.

La preparación del test de personalidad y la entrevista de la oposición de Empleo Guardia Civil, forman igualmente parte del curso, aunque dada la características especiales de esta formación se trata en otro módulo diferente, complementario y específico.

Lo mismo sucede con la preparación de las pruebas físicas, la prueba de ortografía y el idioma, de la oposición de Empleo Guardia Civil. Se abordan estas pruebas en módulos independientes par dar respuesta a la importancia que revisten de cara a la formación integral que demanda la oposición para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil.

Al comienzo del curso el alumno recibirá una serie de materiales complementarios del mismo que le permitirán realizar con mayor facilidad la preparación de la oposición que inicia. El alumno contará durante su proceso de aprendizaje, con un importante número de profesores especializados y en activo en el Cuerpo de la Guardia Civil, como se ha dicho, en su mayoría Oficiales.

Más información

Para una mayor información consultar con el panel situado a la derecha o bien dirigiéndose a la siguiente dirección de correos: admgcvbs@asm-formacion.es


Ventajas de la formación a distancia en la oposición de Empleo Guardia Civil.

Para sacarle el máximo rendimiento a nuestros cursos, conviene tener en cuenta las siguientes consideraciones sobre el tipo de formación a distancia y cuyas ventajas, de forma general, se exponen a continuación:

  • Flexibilidad en el espacio. La formación se acerca al estudiante, esté donde esté.
  • La liberación de los viajes de desplazamientohasta los centros de formación también supone un importante ahorro de tiempo y dinero para los estudiantes, a pesar de que hay que pagar el servicio de acceso a Internet.
  • Flexibilidad temporal. El horario de estudio es flexible, lo fija libremente el estudiante de acuerdo con sus circunstancias.
  • Flexibilidad organizativa, personalización del estudio. La formación se ajusta a las necesidades de los estudiantes: itinerarios, organización del estudio, etc.
  • Fácil interrelación entre los alumnos mediante las herramientas comunicativas del entorno de formación (correo, foros o charlas para comentar ideas, problemas, temores, trabajos)
  • Trabajo colaborativo con personas distantes, utilizando programas de correo electrónico, transmisión de archivos, charlas, espacios compartidos de disco
  • Posibilidad de evaluación continua, que pondera la nota del examen final, orienta el estudio de los alumnos y facilita el seguimiento de sus progresos por parte del profesorado.