Éxitos de nuestros alumnos
en las oposiciones a
policía nacional, escala básica


Tercera mejor nota en temario a nivel nacional, conseguida por un alumno de Centro de Estudios Santa María / 100% de aprobados en entrevista personal / 94% de aprobados en pruebas físicas

Año 2016, Mejor Curso Online de Preparación para CNP.
Enhorabuena a todos  los aptos de este año.

Oposiciones a Escala Básica de Policía Nacional

Por solo
89,90 € / mes
 
Prepárate con los mejores
profesionales del sector

CURSO ONLINE / FORMACIÓN A DISTANCIA + AULA VIRTUAL para la preparación de la oposición a Policía Nacional.

(Academia con metodología exclusiva a nivel nacional en cursos online / formación a distancia para preparar la oposición policía nacional).

Preparación integral y exhaustiva de la oposición a Escala Básica de Policía Nacional.
La academia cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados en activo dentro del Cuerpo, especializado en cada una de las materias exigidas para la preparación de la oposición a Policía Nacional (temario, ortografía, psicotécnicos, idioma, pruebas físicas…).

Asimismo, se lleva a cabo una exhaustiva preparación de las pruebas que integran la fase de selección psicológica (cuestionario biodata, test de personalidad y entrevista personal). Esta preparación es exclusiva para los alumnos matriculados que cumplan las condiciones determinadas por la Dirección del Centro. Consulta condiciones para dicha preparación.

Con una gran demanda anual es una de las profesiones con más posibilidades de especialización dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Puedes probar gratuitamente la plataforma online de formación a distancia y participar en una sesión gratuita:

 

Preparación integral y exhaustiva de la oposición a Escala Básica de Policía Nacional:

  • Curso online / formación a distancia impartido por miembros en activo del CNP expertos en cada materia.
  • Aula virtual: Más de 35 horas mensuales de clases en directo de temario, psicotécnicos y ortografía impartidas por  profesores especializados en cada materia. Además todas las clases se graban y podrás visualizarlas en diferido todas las veces que necesites.
  • Contacto permanente con nuestro equipo docente para resolución de dudas.
  • Profesorado integrado por miembros en activo de la Policía Nacional especializados en cada materia.
  • Tutor personal: seguimiento individual de tu evolución y orientación en tu estudio.
  • Y además videoconferencias mensuales en directo sobre técnicas de estudio para hacer tu formación más eficaz.
  • Temario y material continuamente actualizado y adaptado a la tendencia de las últimas convocatorias.
  • Test de temario interactivos con más de 15.000 preguntas totalmente actualizadas.:
    • Área Jurídica.
    • Área Sociocultural.
    • Área Técnico-Científica.
  • Test de control por materias, simulacros de examen y test realizados íntegramente con preguntas de exámenes oficiales de las últimas convocatorias. Todos ellos con respuestas razonadas.
  • Preparación exhaustiva de la prueba de ortografía con más de 6000 preguntas interactivas de distintos niveles de dificultad, con respuestas razonadas.
  • Más de 9000 preguntas de psicotécnicos de distintos niveles de todas las materias con soluciones razonadas, adaptadas a la preparación de la oposición a Policía Nacional:
    • Razonamiento lógico.
    • Razonamiento espacial.
    • Razonamiento numérico.
    • Razonamiento verbal.
    • Ómnibus generales.
    • Test de Memoria.
  • Videotutoriales explicativos dentro de nuestra plataforma online de formación a distancia.
  • Preparación individualizada de la entrevista personal con un equipo de psicólogos de reconocido prestigio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Pruebas físicas: Entrenador personal online a tu disposición para resolver cualquier duda y que diseñará entrenamientos personalizados, progresivos y adaptados a tu condición física. Además se realizan simulacros de examen periódicos en nuestra sede de Getafe a los que podrás asistir gratuitamente. Posibilidad también de preparación física presencial sin aumento de precio.
  • Trabajamos con la plataforma más moderna e intuitiva del mercado.

Llévate el profesor a casa !!!

 

¿Cómo son nuestros cursos online / formación a distancia para la oposición a policía del CNP?

Nuestra metodología es exclusiva a nivel nacional puesto que tendrás acceso tanto al material contenido en la plataforma online de formación a distancia disponible las 24 horas del día, como a las videoconferencias en tiempo real impartidas por docentes expertos en cada materia en nuestra Aula Virtual. Todo ello desde tu propio ordenador.

Prueba de conocimientos

Nuestra metodología está basada en la composición del curso por fases, intensificando y profundizando en cada una de ellas la explicación de los temas correspondientes de la oposición de Escala Básica de Policía Nacional.

Dentro de la plataforma online de formación a distancia se realizarán test por nivel de dificultad en función de la fase del curso en la que nos encontremos, los cuales realizarás en la propia plataforma o en papel, todos con respuestas razonadas para ayudarte a la comprensión de los mismos.

Se realizan Simulacros de examen real de la oposición de policía del C.N.P. en base a la tendencia de las preguntas acaecidas en las últimas convocatorias.

En función de la evolución del curso, cíclicamente iremos activando Test de Control de diferentes niveles para valorar tus conocimientos sobre las materias de examen de las oposiciones al CNP.

Todos nuestros cuestionarios (ya sean test por niveles, test de control ó simulacros de examen) incluyen en el solucionario el razonamiento de las respuestas con el fin de facilitar el estudio y aprendizaje a nuestros alumnos de las diferentes materias de las oposiciones del CNP.

Además, dichos cuestionarios son autocorregibles de forma automática para que puedas saber el resultado del test inmediatamente después de hacerlo, para que puedas incidir en aquellas preguntas que no respondiste correctamente.

Temario adaptado y actualizado a la oposición actual de la Escala Básica de Policía según la tendencia de preguntas realizadas en las últimas convocatorias con el fin de que puedas optimizar tu rendimiento focalizando el estudio en lo más relevante.

En las últimas convocatorias, nuestro temario ha abarcado del 93% al 96% de las preguntas objeto del examen de conocimientos de la oposición a Policía Nacional.

Actualizaciones continuas en base a las últimas modificaciones legislativas: nuestros alumnos reciben de primera mano información detallada sobre las materias afectadas objeto de la oposición a policía del CNP.

Entrega de material adicional como resúmenes, esquemas, anexos, tablas comparativas… etc que sirven de apoyo y facilitan la comprensión de conceptos para nuestros alumnos.

Información interactiva en presentaciones didácticas durante las clases impartidas en el aula virtual de la plataforma online de formación a distancia para que los alumnos puedan interactuar con el docente y aclarar conceptos.

Nuestro temario está continuamente actualizado y adaptado a la tendencia de preguntas realizadas en las últimas convocatorias con el fin de que puedas optimizar tu rendimiento focalizando el estudio en lo más relevante.

Prueba de ortografía

Respecto a esta prueba, se llevará a cabo un entrenamiento exhaustivo para la preparación de la misma de cara a la siguiente convocatoria de la oposición a Escala Básica de Policía, tanto con el material disponible en la plataforma como en las videoconferencias en tiempo real de nuestra Aula Virtual.

Prueba de psicotécnicos

Al igual que ocurre con la prueba de ortografía, los alumnos tendrán acceso tanto el material disponible en la plataforma como a las videoconferencias en tiempo real de nuestra Aula Virtual de la plataforma online de formación a distancia. Todos los contenidos son específicos para la preparación de la oposición a Policía Nacional analizándose y actualizándose conforme las tendencias de las últimas convocatorias.

Pruebas físicas

Los alumnos contarán con un entrenador personal online a su disposición para resolver cualquier duda, diseñándose para cada alumno entrenamientos personalizados, progresivos y adaptados a su condición física en cada momento.

Existe también la posibilidad de realizar los entrenamientos de forma presencial en nuestras instalaciones sin ningún tipo de coste adicional.

Periódicamente, durante todo el curso, se realizan réplicas de examen en nuestras instalaciones para que puedas comprobar tu nivel de preparación en cada una de las pruebas exigidas.

Prueba opcional de idioma

La prueba opcional de idioma es preparada por nuestro equipo docente a través de la plataforma online de formación a distancia habilitada a tal efecto para nuestros alumnos.

Prueba de personalidad

El departamento de psicología se pondrá inmediatamente en contacto contigo para la preparación de la prueba de personalidad, teniendo en cuenta que la tercera fase del proceso selectivo incluye la cumplimentación de un cuestionario biográfico (BIODATA) y la entrevista personal.

La preparación de la prueba de personalidad comprenderá un número de horas lectivas a determinar, distribuidas en charlas grupales y entrevistas individuales, siempre teniendo en cuenta que dicha preparación será intensiva y exhaustiva,sin coste adicional para nuestros alumnos.

Profesorado
  • Director de formación: experto en Seguridad Pública y Privada.
  • Jefe de estudios: psicopedagogo especialista en oposiciones.
  • Profesorado: altamente cualificado y perteneciente a las FCSE.
  • Psicólogo: de reconocido prestigio y especializado en FSCE.
Orientación y apoyo psicopedagógico

Existe un departamento especializado en orientación académica cuyas funciones principales son:

  • Facilitación de estudio: técnicas y estrategias más adecuadas, como temporización, métodos adecuados y eficaces.
  • Prestarte ayuda en la elaboración y realización de esquemas y resúmenes del temario de la oposición.
  • Simulación de pruebas objetivas de exámenes, evaluación y sugerencias en la realización de los mismos.

Requisitos para la oposición a Escala Básica de Policía Nacional.

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  • Ser español.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Bachiller u otros equivalentes o superiores.
    Se considera título equivalente entre otros, según el Ministerio de Educación:
    • Grado Medio
    • ESO + Prueba de acceso al Grado Superior
    • EGB + Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.